INICIO CONTACTO

La seguridad y la calidad constituyen aspectos centrales e imprescindibles en el comercio del pescado, tanto a nivel de consumidor como de mayorista. Por ello, esta materia es una de las que, en nuestra empresa, se tiene como prioritaria y en continuo progreso.
El pescado y los productos de la pesca se presentan como un caso muy especial debido al gran número de especies, a las distintas procedencias de la producción y al amplio rango de presentaciones de los productos elaborados con técnicas de elaboración muy variadas.

Nuestro departamento de calidad lo compone un equipo humano plenamente cualificado para hacer cumplir cualquier exigencia sanitaria y asegurar la óptima calidad para la comercialización de nuestros productos, estando siempre en continua formación para adquirir conocimientos sólidos sobre los aspectos de la reglamentación nacional e internacional que afectan al sector pesquero.
Contamos con un completo y moderno sistema informático personalizado que, junto a una adecuada identificación y etiquetado, nos permite mantener un pleno control sobre la trazabilidad de nuestros productos, permitiéndonos conocer rápidamente su origen, especie, frescura y toda transformación o manipulación a la que son sometidos desde la recepción hasta la venta.

La implantación del sistema APPCC en Beltrán Adell, analiza los posibles peligros de contaminación o deterioro de los productos y establece las medidas preventivas, de control y vigilancia para evitar que se produzca daño al consumidor. Todo esto establece un compromiso que se define en una política de seriedad y de un constante esfuerzo por mantener el alto nivel en la calidad de nuestros productos asegurando su seguridad alimenticia.


POLÍTICA DE PRIVACIDAD · NOTA LEGAL ·XATCOM.net · diseño web Valencia