PROCESO
Seguridad y Calidad
La seguridad y la calidad son aspectos centrales y esenciales del comercio pesquero, tanto a nivel de consumidor como mayorista. Por esta razón, este tema es uno de los que, en nuestro negocio, es una prioridad y evoluciona constantemente.
El pescado y los productos pesqueros se producen como un caso muy especial debido a la gran cantidad de especies, los diferentes orígenes de producción y la amplia gama de presentaciones de productos realizadas con una amplia variedad de técnicas de procesamiento.
PROCESO
Equipo humano profesional
Nuestro departamento de calidad está compuesto por un equipo humano totalmente calificado para garantizar el cumplimiento de todos los requisitos de salud y garantizar una calidad óptima para la comercialización de nuestros productos, siempre en capacitación continua para adquirir un conocimiento sólido de los aspectos de las regulaciones nacionales e internacionales que afectan al sector. algo de pesca.
Tenemos un sistema completo y moderno que, combinado con la identificación y el etiquetado adecuados, nos permite mantener un control total sobre la trazabilidad de nuestros productos.
PROCESO
Sistema APPCC
La implantación del sistema APPCC en Beltrán Adell, analiza los posibles peligros de contaminación o deterioro de los productos y establece las medidas preventivas, de control y vigilancia para evitar que se produzca daño al consumidor. Todo esto establece un compromiso que se define en una política de seriedad y de un constante esfuerzo por mantener el alto nivel en la calidad de nuestros productos asegurando su seguridad alimenticia.